Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 502
Reconocimiento y comprensión de emociones en educación infantil: diseño de una Unidad Didáctica para Educación Infantil.
(2014-12-22)
El presente documento contiene un Trabajo de Fin de Grado con una propuesta de
intervención específica sobre Educación Emocional. Dicha propuesta toma forma de Unidad
Didáctica, y busca el desarrollo de la percepción y ...
El taller de danza- Teatro “Danzando sobre la luna” como herramienta para fortalecer el reconocimiento de emociones, factor de la conciencia emocional, en estudiantes del 5o año de educación básica de la escuela municipal No 226 Presidente Salvador Allende, ubicado en el sector Glorias Navales, Viña Del Mar, Chile
(PE, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo potenciar el reconocimiento de emociones en los estudiantes de quinto año de básica de la Escuela Municipal No 226 Presidente Salvador Allende ubicado en el sector de Glorias Navales ...
Reconocimiento de emociones faciales en adultos mayores de la ciudad de Córdoba
(2013)
El presente trabajo se enmarca dentro del estudio del reconocimiento de emociones faciales desde una perspectiva evolucionista. En el marco de la construcción de una prueba local de reconocimiento de emociones faciales, ...
Aprendizaje y Desarrollo del Autocontrol Emocional. Dirigido a Docentes de Educación Primaria Básica, en Forma Virtual.
(2009-01-01)
El presente programa proporciona a los docentes de educación primaria, estrategias para desarrollar el autocontrol emocional mediante el análisis, reconocimiento y reflexión de lo que éstas son y sean capaces de identificarlas ...
Reconocimiento de emociones básicas y complejas en la variante conductual de la demencia frontotemporalBasic and complex emotion recognition in the beheavioural variant of frontotemporal dementia
(Elsevier, 2013-02)
Introducción: Las emociones básicas son estados emocionales determinados biológicamente, cuya expresión y reconocimiento es universal e innato. Las emociones complejas surgen de la combinación de las básicas, y su ...
Las emociones en Educación Infantil: sentir, reconocer y expresar.
(2015-07-27)
El presente documento contiene un Trabajo de Final de Grado basado en la ilusión personal de realizar un proyecto innovador, creativo y a la vez funcional en el reconocimiento y la expresión de las emociones en niños de ...
Reconocimiento de las emociones en niños de 4 años de edad del centro de Educación Inicial ciudad de Cuenca
(Universidad Nacional de Educación, 2021)