Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 118
¿Cómo y con qué propósitos leer para aprender en historia? Sentidos contrastantes adjudicados a la lectura en la formación docenteHow and with which purpose is necessary to read to learn History? Contrasting meanings given to reading in pre-service teacher education
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2016)
¿Cómo y con qué propósitos leer para aprender en historia? Sentidos contrastantes adjudicados a la lectura en la formación docenteHow and with which purpose is necessary to read to learn History? Contrasting meanings given to reading in pre-service teacher education
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2016)
Transforming Reading Spaces. A Critical and Inclusive Perspective of Contemporary Reading PracticesTransformando os espacios de lectura. Uma perspectiva crítica e inclusiva das práticas de leitura contemporâneasTransformando los espacios de lectura. Una perspectiva crítica e inclusiva de las prácticas lectoras contemporáneas
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Transforming Reading Spaces. A Critical and Inclusive Perspective of Contemporary Reading PracticesTransformando os espacios de lectura. Uma perspectiva crítica e inclusiva das práticas de leitura contemporâneasTransformando los espacios de lectura. Una perspectiva crítica e inclusiva de las prácticas lectoras contemporáneas
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Reading Strategies in Spanish (L1) and English (L2)Las estrategias utilizadas para la lectura en español como primera lengua y en inglés como lengua extranjera
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2012)
Reading Strategies in Spanish (L1) and English (L2)Las estrategias utilizadas para la lectura en español como primera lengua y en inglés como lengua extranjera
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2012)
¡Dejémoslos leer!¡Dejémoslos leer!
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2004)