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(USFQ Press, departamento editorial de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, 2018)
China por radio: la experiencia de “Costa Rica, Nihao!”
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2015)
Revista do Rádio: espetáculo e entretenimento na Magazine da década de 50
(Universidade Federal de Santa Maria, 2022)
Entre el acercamiento y la desconfianza: la radio en la revista Caras y Caretas en la década de 1930Between rapprochement and distrust: the radio in Caras y Caretas magazine in the 1930s
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021-05)
El presente trabajo indaga sobre los vínculos y las negociaciones que la sección radial del magazine Caras y Caretas configuró en torno a la radio durante la década de 1930, período marcado por el proceso de consolidación ...
La revolución del magazine: la forja de las empresas editoriales en Argentina (1904-1916)The revolution of the magazine: the forge of the editorial companies in Argentina (1904-1916)
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación, 2016-12)
Caras y Caretas marca un punto de inflexión en la historia de las revistas argentinas, al incorporar al mercado nacional el formato magazine en forma exitosa, masiva y prolongada en el tiempo, abriendo espacio no sólo a ...
IIGEO online magazine: History, database, statistical and forecastingRevista virtual IIGEO: Historia, base de datos, estadística y prospectiva
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, 2013)
Movilidad social, “barbarismos idiomáticos y prensa popular: Ortiga Anckermann en Buenos Aires (1920-1940)Social mobility and linguistic “barbarisms” in popular press (1920s and 1930s): Ortiga Anckermann in Buenos Aires
(Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2021-12)
En la década de 1920, en Buenos Aires, la cuestión de la “corrección” idiomática se volvió un tema recurrente en diferentes espacios públicos. La popularidad del tango, de la radio, de la prensa de masas y los libros ...