Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6173
Ranking UNIR, un proyecto de organización y clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
El Ranking UNIR es un meta-producto que evalúa la calidad de los anuncios y agencias de Iberoamérica a través de los premios
que reciben los anuncios en festivales de publicidad nacionales e internacionales.El proyecto ...
Cuentas Publicitarias
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013)
¿Que es una Agencia de Publicidad?. La Agencia de Publicidad. Funciones y Servicios de una Agencia de Publicidad. Las Filosofías y metodologías de las Agencias. Las Marcas.
Cuentas Publicitarias
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013)
¿Que es una Agencia de Publicidad?. La Agencia de Publicidad. Funciones y Servicios de una Agencia de Publicidad. Las Filosofías y metodologías de las Agencias. Las Marcas.
Cuentas Publicitarias
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013)
¿Que es una Agencia de Publicidad?. La Agencia de Publicidad. Funciones y Servicios de una Agencia de Publicidad. Las Filosofías y metodologías de las Agencias. Las Marcas.
Publicidad ultrapersonalizada
A día de hoy, los modelos de publicidad clásicos están agotados y su efectividad es cada vez menor. Este hecho implica, necesariamente, un proceso de transformación en la publicidad. En esta fase de cambio, es importante ...
Los mensajes subliminales, una herramienta utilizada en la publicidad.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
La publicidad registral y la adquisición del derecho de propiedad predial en la Sunarp. Zona XIV Ayacucho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En esta investigación se aborda el problema de la publicidad registral y el
derecho de propiedad predial, teniendo en cuenta sus respectivas dimensiones.
El objetivo fue determinar la relación que existe entre la publicidad ...
La publicidad registral y la adquisición del derecho de propiedad predial en la Sunarp. Zona XIV Ayacucho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En esta investigación se aborda el problema de la publicidad registral y el
derecho de propiedad predial, teniendo en cuenta sus respectivas dimensiones.
El objetivo fue determinar la relación que existe entre la publicidad ...
Factores que influyen en la aceptación de la publicidad en el móvil y la intención de pago desde estos dispositivos
(Universidad del Azuay, 2019)