Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4717
Procesos de formación para la investigación educativa: cuerpos colegiados de un programa doctoral
(2013)
Desde la experiencia de un programa doctoral en educación constituido por la articulación articulado en cuerpos colegiados, se pretende responder a la pregunta ¿Cuáles fueron las Relaciones, Procesos y Condiciones en el ...
Estilos de dirección en la formación doctoral en programas de ciencias sociales y ciencias biológicasThesis supervision styles in doctoral programs in Social and Biological Sciences
(Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales, 2019-07)
La literatura sobre la dirección de tesis y sus estilos posibles se ha centrado en la dicotomía demasiada presencia-ausencia total del director. Aquí nos proponemos superar dicha dicotomía ...
Elementos para un modelo sobre acompañamiento tutorial en la formación doctoral
(Universidad del Zulia, 2019)
La formación de doctores en Odontología a través de Programas de Doctorado Interuniversitarios Hispanoamericanos
(Facultad de Odontología, 2012)
Historia y estado actual de la formación doctoral en Chile
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2010-05-01)
La historia de las Universidades en Chile comienza en el año 1622. Por mucho tiempo la formación Universitaria estuvo vinculada a solo dos Universidades. En la actualidad la formación Universitaria ...
A CRITICAL LOOK TO THE DOCTORAL THESES IN PEDAGOGIC SCIENCES IN A REGION OF CUBAUNA MIRADA CRÍTICA A LAS TESIS DOCTORALES EN CIENCIAS PEDAGÓGICAS EN UNA REGIÓN DE CUBA
(Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2020)
Evaluación del dominio investigativo de los profesionales en formacion doctoral
(Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2012-12)
La transformación de la universidad ecuatoriana en el espacio formal capaz de asegurar y mantener la generación de conocimiento, la producción científica y la excelencia formativa con estándares altamente exigentes de ...
La formación permanente del profesor universitario de educación física en el departamento de Antioquia
(Medellín, Colombia, 2018)