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Mostrando ítems 1-10 de 98
Estimulación de las funciones mentales superiores, para favorecer el proceso del lenguaje.
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-30)
El desarrollo adecuado del aprendizaje en los niños no solo depende de las
bases bioneurológicas: sino, de procesos y habilidades que van adquiriendo en
el transcurso que se desarrollan y crecen. Para que surja el ...
Conductas de riesgo familiar asociadas a la comunicación y a la lectura. Estudio de seguimiento a la investigación estimulación de los centros cerebrales del habla y el lenguaje en adquisición de lectoescritura
(Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Médicas, 2016)
Conductas de riesgo familiar asociadas a la comunicación y a la lectura. Estudio de seguimiento a la investigación estimulación de los centros cerebrales del habla y el lenguaje en adquisición de lectoescritura
(Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Médicas, 2016-05)
The research was conducted with children
from 4 to 6 years of “Nuestra Familia” School
in Cuenca. It is part of an investigation to
validate a procedures model to stimulate
brain centers for speech and language ...
El modelo psicolingüístico en la rehabilitación de los procesos fonológicos
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-30)
El lenguaje va de la mano del desarrollo lingüístico de los niños, dicho proceso inicia desde el
vientre de la madre y se forma durante toda la vida, en este espacio de tiempo se pueden
presentar alteraciones que afectan ...
Frecuencia del déficit en habilidades fonológicas en niños de 5 a 6 años de las I.E.I públicas del distrito de Bellavista en el año 2015
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Antecedentes: El presente proyecto, al evaluar a niños que se encuentran en la etapa preescolar, pretende conocer uno de los indicadores tempranos de trastornos del habla necesarios para la adquisición de la lectura que ...