Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
INTEGRACION ESCOLAR DE ALUMNOS CON DEFICIENCIA VISUAL EN ESPAÑA: ALGUNAS SUGERENCIAS ESPACIALES Y CONTRIBUCIONES TECNOLOGICAS Y TIFLOTECNOLOGICAS
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2003)
School integration of students with visual deficiencies in Spain: some spacial suggestions and technological and tiflotechnological contributionsINTEGRACION ESCOLAR DE ALUMNOS CON DEFICIENCIA VISUAL EN ESPAÑA: ALGUNAS SUGERENCIAS ESPACIALES Y CONTRIBUCIONES TECNOLOGICAS Y TIFLOTECNOLOGICAS
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
¿Cómo acompañar la escolaridad? : experiencias desarrolladas y nuevas posibilidades desde una organización comunitaria
(2015)
Presentamos los ejes centrales del trabajo de sistematización de la indagación y análisis de un proyecto educativo no formal, diseñado y desarrollado por una organización comunitaria, situada en una localidad del Gran ...
Limitations and Possibilities for School Enhancement in a Chilean Patagonia Context: Coyhaique Community schools in the Aysén Region, ChileLímites y posibilidades de la mejora escolar en el contexto patagónico chileno: el caso de las escuelas de la Comuna de Coyhaique, Región de Aysén, Chile
(Universidad de Costa Rica, 2020)
Realidad y mundo escolar
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraLicenciatura en Etnoeducación, 2022)
Convivencia, violencia y resolución de conflictos en el constructo del ambiente escolar, un análisis documental
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2020)
El presente artículo es resultado de la construcción de un análisis documental frente a la convivencia, la violencia, y la resolución de conflictos en el ambiente escolar. Se procede mediante revisión documental de artículos ...
The actions executed by the principals of two publics schools in Chile and their relationship with the identity of the school establishment in contexts of school vulnerability and educational competenceAcciones que ejecutan los directores de dos escuelas municipales de maipú y su relación con la identidad del establecimiento escolar en contextos de alta vulnerabildad escolar y competencia educativa
(2018)
This study aims to generate a reading of school spaces from the perceptions of the protagonists (Moscovici, 1961; Jodolet, 1989). For this reason, the main objective of this research was to analyze the actions and tensions ...
Educação especial e inclusiva no contexto da escola ribeirinhaEducación especial e inclusiva en el contexto de la escuela ribeirinha
(Universidade Federal da Grande DouradosBrasilFaculdade Intercultural IndígenaPrograma de Pós-Graduação em Educação e TerritorialidadeUFGD, 2021)