Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 115
Factores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay
(Universidad del Azuay, 2019)
Motivación e incentivos como herramientas para lograr la eficiencia de los trabajadores de la Constructora Espinoza UV.
(Universidad del Azuay, 2013)
Factores motivacionales extrinsecos e intrinsecos en 4 trabajadores de Organizaciones de la salud en la ciudad de Medellin
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de Humanidades, 2018)
Uso de la realidad aumentada para la motivación intrínseca de los estudiantes en la asignatura de ciencias naturales.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2021-10)
La motivación intrínseca en los estudiantes es uno de los aspectos a considerar dentro del proceso de enseñanza aprendizaje. La realidad aumentada se ha incorporado paulatinamente en la educación. El objetivo del estudio ...
Strategies to foster motivation in english learners
(Universidad de Cuenca, 2020-07-31)
Motivational strategies to foster motivation are very helpful tools that teachers
can use to maintain or raise their students’ motivation in the classroom. The main goal
of this research study is to analyze what motivational ...
Estado motivacional durante las clases virtuales de Educación Física en estudiantes de nivel Bachillerato
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Educación Física, Deportes y Recreación, 2022-03-27)
La investigación tuvo como propósito evaluar el estado motivacional durante las clases virtuales de educación física en estudiantes de nivel bachillerato de una Unidad Educativa en el Cantón Salitre, para lo cual se diseñó ...
Motivaciones intrínsecas y extrínsecas en el proceso enseñanza aprendizaje en niños de 3 a 4 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
El objetivo principal de este trabajo de investigación es despertar en el docente la necesidad de conocimiento y preparación, para lo que conlleva su misión de educar. El propósito mismo de esta investigación es diseñar y ...
Factores que intervienen en la construcción de percepciones negativas frente al proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera de los estudiantes de especialización en Docencia Universitaria de la Universidad El Bosque
This research portrays the result of an enquiring process regarding the factors that influence on the construction of negative perceptions in the English learning as a foreign language, based on the opinions given by the ...