Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Un plan estratégico para el futuro de la compra de los juegos de mesa
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2022-07)
En conjunto con la empresa Ruibal, una empresa familiar argentina fabricante de juegos de mesa, se
buscó analizar los cambios y tendencias presentes en el universo de la compra y venta de productos.
En particular, cómo ...
Plan de marketing SALÚ : club de mesa y cocina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-04)
Verdes y celestes en tu mesa : el papel de la televisión argentina en el debate sobre la despenalización del aborto
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2019-07)
Gobierno Abierto y dispositivos de participación : la experiencia de la Mesa Local de Jardines Comunitarios en Lomas de Zamora
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2020-12)
Ruibal + : una estrategia de circularidad en la industria del juego : una vuelta más a los juegos olvidados
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2022-07)
Pensemos en los juegos de mesa, un producto que requiere de la presencialidad de los usuarios. Un
producto que se podría ver opacado por un mundo que rápidamente se convierte en digital; y el
futuro de lo tangible, de ...
Sistema de ideación de juegos pedagógicos
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2023-01)
El aprendizaje a través de experiencias genera conocimiento por una vía distinta a la relación
unilateral entre docente y alumno. A su vez, los juegos de mesa son experiencias grupales que
estimulan el desarrollo social y ...
Momento* : una experiencia lúdica a domicilio
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2022-07)
“¡Hagamos algo divertido!” Es el comentario que surge en los grupos de amigos al momento de
armar un plan para el fin de semana. La diversión es intrínseca al ser humano, pero los jóvenes de
entre 18 y 30 años de la ...
Sobre la negociación del orden de entreguerras y sus complicaciones [recurso electrónico] : Austria como estudio significativo del choque entre distintos marcos teóricos y mentales e intereses de los negociadores y de la proliferación de actores estatales y no estatales en la mesa de negociación
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2010)
El juego como herramienta lúdica para el desarrollo de competencias laborales
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2022-07)
Cuando pensamos en jugar usualmente lo relacionamos a la niñez y a los recuerdos que tenemos con
nuestros amigos y familiares. Sin embargo, los juegos tienen un gran valor adicional en el crecimiento
propio durante las ...
Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2015-05)
El presente plan de marketing tiene como objetivo el análisis del lanzamiento al mercado de un nuevo servicio de lavandería en Gate Gourmet Brasil orientado a los clientes actuales de la empresa como una nueva opción que ...