Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2359
Persuasión a través del marketing sensorial y experiencial
(Universidad del Zulia, 2015)
Marketing sensorial y su relación con la experiencia de compra de los consumidores de retails, Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-07-30)
El marketing sensorial, busca entablar una relación entre marca y cliente a través de la estimulación de los sentidos, para lograr así vivencias sensoriales que influyan en la experiencia de compra del consumidor. A partir ...
Marketing experiencial. Estímulos de compra desde los sentidos
(Universidad de Valparaíso, 2015)
Trabajo investigativo, de metodología analítica descriptiva, enfocado en tres puntos:
Primero, la tendencia del marketing hacia comprender el comportamiento de compra guiado por la capacidad sensorial del consumidor, como ...
El marketing olfativo como esencia de la marca Desigual
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-11)
El marketing sensorial es considerado como una estrategia de mercadeo que intenta
estimular nuestros sentidos. La mayoría de las marcas peruanas ahora tratan de conquistar
a los consumidores y retenerlos ya que cada día ...
El marketing sensorial y el comportamiento de compra de los consumidores de Lima Norte, año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-07-15)
El marketing sensorial, busca establecer una relación entre la marca y cliente, creando vivencias memorables dentro de la organización, y generando adicionales que influyen en el comportamiento de compra del consumidor. ...
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-07-13)
Actualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de ...
El poder de los sentidos: Marketing sensorial en Desigual
(2015-08-24)
El presente trabajo expone una investigación sobre la utilización de estrategias de
marketing sensorial de las tiendas Desigual, para captar la atención de los
consumidores. Se han utilizado diferentes metodologías como ...
Sensorial marketing and neuroscience: neuroscience contributions to the marketing field
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFCE - DEPARTAMENTO DE CIÊNCIAS ADMINISTRATIVASUFMG, 2016)
O objetivo deste estudo é discutir o uso do método de marketing sensorial e sua junção com os conhecimentos da Neurociência aplicados no campo dos estudos do comportamento do consumidor. A pesquisa é um ensaio teórico ...