Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepções de interatividade e tecnologia no processo de tutoria do FGV Online
(FGV Online, 2012-04-11)
This paper aims to present and discuss the interactivity and technology in the process of mentoring in the Distance Learning Program Online FGV, focusing the discussion on the impacts of this process in the construction ...
Diagnóstico de la deserción en dilemas sociales en el aprendizaje colaborativo en ambientes E-LearningDiagnosis of desertion in social dilemmas in collaborative learning in E-Learning environments
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Diagnóstico de la deserción en dilemas sociales en el aprendizaje colaborativo en ambientes E-Learning
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2011)
Esta tesis ofrece un diagnóstico de la deserción en los dilemas sociales, que enfrentan los grupos durante el aprendizaje colaborativo y cooperativo, desde la perspectiva de dilemas sociales y cooperación. Con base en el ...
Análisis del proceso de colaboración entre estudiantes de diferente estilo cognitivo en entornos virtuales de aprendizaje.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2021)
El estudio que se documenta en esta tesis doctoral presenta el análisis del aprendizaje colaborativo entre estudiantes que fueron agrupados por su similitud y diferencia de estilo cognitivo en la dimensión Independencia- ...