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Mostrando ítems 1-10 de 177
Evaluación de nivelación y la enseñanza de lenguas adicionales en el contexto UNILA
(Caderno de Letras – Universidade Federal de Pelotas, 2019-03-08)
El análisis de evaluaciones de lenguas adicionales
retroalimentan reflexiones sobre la enseñanza en diferentes contextos. El
presente trabajo tiene como objetivo de investigación las pruebas de
nivelación de portugués ...
Escuela y Diversidad Lingüística: algunas reflexiones sobre la incorporación de “lenguas adicionales” en el sistema educativo rionegrino
(Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2020)
"Un reto para Isabel"
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
Methodological Considerations for Teaching and Learning of Additional Languages in a Multilingual and Multicultural University ContextAlgunas consideraciones metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de las lenguas adicionales en un contexto universitario multilingüe y multicultural
(Universidad de Costa Rica, 2021)
Proyecto de Iniciación Científica: un análisis del Proyecto Pedagógico del Ciclo Común de Estudios
(2015-11)
Esta investigación en andamiento tiene el fin de abordar la interdisciplinariedad dentro de la
Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) con foco en la enseñanza y el
aprendizaje de español y portugués ...
Teaching Advanced English on a Sociolinguistic Basis: Some Reflections (Part II)
(Escuela de Lenguas Modernas - Universidad del Salvador, 2019)
La dupla pedagógica: una modalidad de estrategia colaborativa de desarrollo profesional en la enseñanza de lenguas adicionales
(ANEP CFE, 2023)
El artículo se propone presentar las lógicas de funcionamiento escolar
intrainstitucionales -que dan lugar también al trabajo interinstitucional- y sus
fundamentos teóricos desde una mirada empírica del contexto de la ...
La voz gramatical: comparación tipológicaentre el mandarín y el japonés
(2014)
En este artículo se realiza una comparación tipológica del mandarín y del japonés para analizar sus respectivas gramáticas con el fin de obte-ner datos comparativos de la voz gramatical. Por medio de entrevistas a profesores ...