Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 776
La competencia semántica y la comprensión de lectura en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión García de Santa Anita, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
El presente estudio se orienta a investigar la relación existente entre la competencia semántica y la comprensión de lectura en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel ...
Diseño de una ontología de representación del conocimiento desde el dominio de la lectura
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2013)
Aplicación de actividades léxico semánticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria, en la Institución Educativa N° 40181 Alto Jesús - Paucarpata 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Ejercicios múltiples para el taller de comunicación oral y escrita
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
Este documento recoge 7 talleres de comunicación oral y escrita que representan, a través de una didáctica compleja y completa, el Modelo semántico comunicativo, para el estudio del lenguaje, entendido como el desarrollo ...
Propuesta de implementación metodológica de la estrategia de lectura 3x5: análisis de la competencia lingüística
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2013)
Habilidades semánticas básicas del discurso y el proceso semántico de la lectura en estudiantes con dificultades en la comprensión verbal del primer y segundo año de educación secundaria de la I.E. “Túpac Amaru II” del distrito de Chorrillos - UGEL 07
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
La presente investigación básica y de diseño descriptivo correlacional tiene como marco teórico a la lingüística del texto y al enfoque cognitivo de la lectura. Su principal propósito fue establecer la relación que existe ...
Pedagogical-Didactic Strategy to promote critical readingEstrategia pedagógico-didáctica para promover la lectura críticaEstratégia pedagógica-didática para promover a leitura crítica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
Estudio descriptivo del nivel literal de la comprensión lectora en escolares de 9 y 10 años asistentes a establecimiento educacional municipal Los Cóndores de la comuna de Talcahuano, región del Bío-Bío, año 2016
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2016)
Estudio descriptivo del nivel literal de la comprensión lectora en escolares de 9 y 10 años asistentes a establecimiento educacional municipal Los Cóndores de la comuna de Talcahuano, región del Bío-Bío, año 2016
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2016)