info:eu-repo/semantics/lecture
Ejercicios múltiples para el taller de comunicación oral y escrita
Fecha
2015-01-01Registro en:
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
Autor
Oviedo Acevedo, Tito Nelson
Institución
Resumen
Este documento recoge 7 talleres de comunicación oral y escrita que representan, a través de una didáctica compleja y completa, el Modelo semántico comunicativo, para el estudio del lenguaje, entendido como el desarrollo de la Competencia lingüística comunicativa. Está compuesto por ejercicios de significado, significación y sentido que van desde el reconocimiento del lexicón hasta una interpretación que involucra el nivel discursivo y la producción de textos de los estudiantes. Fueron diseñados en el marco del curso Comunicación Oral y Escrita I que toman todos los estudiantes de pregrado de la Universidad Icesi, en su primer semestre.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Peroni, Michel, Historias de lectura. Trayectorias de vida y de lectura
GONZÁLEZ Y ORTÍZ, FRANCISCO XAVIER -
Caminos a la lectura. Diversas propuestas para despertar y mantener la afición por la lectura en los niños. Martha Sastrías (comp.)
GONZÁLEZ Y ORTIZ, FRANCISCO XAVIER -
La lectura de autoayuda como invención de sentido: lecturas placenteras, creativas y reparadoras
Canavire, Vanina Belén (Universidade Federal de Santa Maria, 2016-08)Teniendo en cuenta que construir un público es una de las operaciones más complicadas de la cultura contemporánea, existe algo que diferencia a la literatura de autoayuda de otros productos de consumo masivo, cuestión que ...