Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 159
La ética como elemento diferenciador en la marca personal
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2020)
La ética marca : normas, valores y ética en la publicidad uruguaya
(UdelaR. FIC, 2019)
La publicidad no sólo genera empleo e impulsa el crecimiento económico
ayudando al desarrollo de la industria y el comercio, sino que beneficia al consumidor
al posibilitar que las empresas informen a sus públicos las ...
La joyita del pacífico
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño, 2022)
Proyecto que tiene como misión difundir, informar, promocionar y visibilizar la joyería ética chilena, sobre cómo esta puede ser un motor de desarrollo local y personal en base al talento de las personas, además esto permite ...
Implementación de talleres en ética médica para la práctica de médicos residentes de neomatología del Hospital San Bartolo
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2013)
El desarrollo de la ética para el cuidado de la salud es tarea esencial, difícil, estimulante a la vez. Deben formularse políticas apropiadas para que el médico tenga una guía válida al encarar situaciones críticas.
El ...
Ética de la reputación online, marca personal y privacidad en el cloud computing: protección de los usuarios frente al derecho al olvido
Objetivo. Este artículo tiene como principal objetivo, analizar la situación actual y las previsiones futuras que puede tener la falta de privacidad en la nube o cloud computing. El borrado de los datos personales que ...
Ruindad y falta de hospitalidad en Hesíodo: las marcas de la decadencia antropológicaMeanness and inhospitality in hesiod’s work: the traces of anthropological decadence
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudiantes de Filosofía, 2021)
Resumen:
En este artículo trabajaremos sobre las marcas de la hospitalidad que aparecen en la obra de Hesíodo
así como sobre las actitudes que se oponen a tal dimensión espiritual, emparentada con la virtud de
excelencia ...
Impacto de los atributos de influencers en las redes sociales sobre la credibilidad y defensa de marca
(Universidad de Chile, 2023)
En la última década, las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida
cotidiana para muchos de nosotros. La forma en que nos comunicamos, interactuamos y
compartimos información ha cambiado drásticamente ...
Si la marca fuera una persona: análisis semiótico analógico
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Diferencias entre comités de ética en investigación públicos y privados en ciudad de México: un estudio cualitativo
(Universidad de La Sabana, 2010)
Describe the problems facing research ethics committees (RECs) in Mexico City. Methodo. A qualitative study with purposive sampling, discussion groups and grounded theory focused on public and private sector RECs in health ...
Quienes no habitan plenamente el mundo cuestionan a la filosofía : la ética crítica de Judith Butler
El trabajo elabora una propuesta ética crítica a partir del concepto habitar el mundo, creado por la filósofa feminista, postestructuralista y teórica crítica Judith Butler. ¿Quiénes no pueden habitar a plenitud el mundo ...