Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15318
El juego como medio de aprendizaje investigación - acción con un grupo de niños de la escuela popular fe y esperanza del barrio el progreso (altos de Cazucá Soacha Cundinamarca)
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Recreación, 2012)
Los rostros y las huellas del juego. Creencias sobre el juego en la práctica del profesorado.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Este libro realiza una retrospectiva a la educación infantil y ubica al juego en cada uno de los periodos que la constituyen históricamente. Así mismo, se abordan interrogantes necesarios para el encuentro con los rostros ...
Influencia del juego en el aprendizaje de los niños de educación inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
En la presente monografía “Influencia del juego en el aprendizaje de los niños de
educación inicial”, se abordará la importancia del juego como un recurso destinado a
la construcción de aprendizajes significativos en los ...
El juego como eje articulador de las actividades pedagógicas
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2013-02-01)
La problemática desarrollada en este trabajo de grado es el juego como eje articulador de las actividades pedagógicas. En el marco teórico expone la definición de juego desde diferentes teorías, sus clases según el desempeño ...
Juegos en sectores
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
Este trabajo titulado EL JUEGO EN SECTORES, nos presenta en síntesis la
importancia del juego libre para el aprendizaje y desarrollo integral del estudiante,
resalta la importancia del juego y los diversos aspectos ...
El juego en el aprendizaje del niño
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado el juego y su relación con el
aprendizaje del niño, tiene como objetivo demostrar que el juego como estrategia
favorece en el desarrollo de la capacidad del menor.
Es realizado ...
Juegos Serios en el Proceso de Aprendizaje
(Universidad Técnica de Cotopaxi, 2017)
El juego como aprendizaje.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
El presente estudio aborda el modo mediante el cual los docentes de los Jardines de
Infantes generan propuestas de juegos cooperativos para desarrollar en sus alumnos
habilidades sociales. Por medio de la realización de ...
El juego en el desarrollo de habilidades socioemocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I Eusebio Arroniz Gomez
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-02-22)
El presente trabajo se trata de investigar la relación el juego y el desarrollo de habilidades socio emocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I, Eusebio Arroniz Gómez se parte desde la perspectiva de mirar al niño ...