Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1123
Análisis de niveles múltiples: una herramienta eficaz para realizar estudios sobre factores asociados en Educación y Ciencias Sociales
(Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNED, 2005)
Ambiente regional y desempeño innovador de las firmas. Una propuesta de análisis multinivel
El objetivo del artículo es proponer un modelo de análisis multinivel de la innovación. Se exponen los debates acerca de los efectos del ambiente regional sobre el desempeño innovador de las firmas y se sostiene que la ...
Emprendimiento en la red de mercadeo a través de las compañías multinivel en Villa el Salvador, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo tiene como título Emprendimiento en la red de mercadeo a
través de las compañías multinivel en Villa el Salvador, 2019, el cual tiene
como objetivo general dar a conocer el emprendimiento de los ...
El multinivel: como estrategía en la creación de empresa en Colombia
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2011-11-24)
Esta investigación evalúa las alternativas que tiene un empresario independiente de un multinivel para crear empresa y las opciones que tiene de generar ingresos adicionales en Colombia ejerciendo su respectiva profesión, ...
¿ES NECESARIA UNA TEORÍA MULTINIVEL DEL AGENTE?: LA PERSPECTIVA DE VERNON SMITH
(Instituto de Investigaciones Económicas, 2017)
Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título Actitud del consumidor hacia los
productos nutraceuticos comercializados a través del marketing multinivel en la ciudad
de Trujillo, año 2018, la cual tuvo como objetivo ...
Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título Actitud del consumidor hacia los
productos nutraceuticos comercializados a través del marketing multinivel en la ciudad
de Trujillo, año 2018, la cual tuvo como objetivo ...
Los modelos multinivel como herramienta para la investigación educativaModelos Multi-Nível Como Ferramenta Para a Pesquisa Educativa
Los modelos multinivel, o modelos jerárquico-lineales, se constituyen como uno de los métodos de análisis en investigación cuantitativa más interesantes de los generados en los últimos años. En este artículo se pretende ...
Consecuencias jurídicas del mercadeo multinivel en el distrito de Pachacamac, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación es de tipo básico, con un enfoque cualitativo, de diseño de teoría
fundamentada; con el objetivo de determinar cuáles son las consecuencias jurídicas que
ocasiona el mercadeo multinivel en el ...
Consecuencias jurídicas del mercadeo multinivel en el distrito de Pachacamac, año 2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación es de tipo básico, con un enfoque cualitativo, de diseño de teoría
fundamentada; con el objetivo de determinar cuáles son las consecuencias jurídicas que
ocasiona el mercadeo multinivel en el ...