Bachelor Thesis
El multinivel: como estrategía en la creación de empresa en Colombia
Fecha
2011-11-24Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Sánchez Chavarro, Juan Gabriel
Institución
Resumen
Esta investigación evalúa las alternativas que tiene un empresario independiente de un multinivel para crear empresa y las opciones que tiene de generar ingresos adicionales en Colombia ejerciendo su respectiva profesión, conociendo y ofreciendo productos de excelente calidad y de biodegrabilidad.
En el presente trabajo se pretende visualizar el multinivel como estrategia en la creación de empresa en el país, identificando a los empresarios independientes de los 7 multiniveles investigados (Amway, Agel, Herbalife, Omnilife, Oriflame, Natured Sunshine Products y Forever Living Products) y los nuevos retos que deben asumir para las exigencias del entorno dinámicamente cambiante.
Este trabajo tiene por objeto mostrar el multinivel como un sistema que brinda a los ciudadanos una alternativa de negocio donde se obtienen ingresos distribuyendo productos y formando redes solidas. Es importante mencionar que en la actualidad económica del país, generar alternativas que contribuyan a la búsqueda de ingresos adicionales es un factor clave para contribuir al subempleo, a la informalidad y la competencia desleal.