info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Emprendimiento en la red de mercadeo a través de las compañías multinivel en Villa el Salvador, Lima 2019
Fecha
2020Autor
Muñoz Sierra, Ssuely Cynthia
Institución
Resumen
El presente trabajo tiene como título Emprendimiento en la red de mercadeo a
través de las compañías multinivel en Villa el Salvador, 2019, el cual tiene
como objetivo general dar a conocer el emprendimiento de los ciudadanos de
Villa el Salvador en las redes de mercadeo a través de las compañías
multinivel.
La metodología del trabajo es de tipo aplicada, de diseño de investigación es
no experimental, transversal - descriptivo, con una muestra de 59 personas
afiliadas a las compañías multinivel de Herbalife, Omnilife, NHT Global y
Teoma.
Para la recolección de datos del trabajo se utilizó la técnica de la encuesta y
como instrumento el cuestionario, para el procesamiento de datos se utilizó el
programa SPSS statistics, por el cual se realizó la tablas y gráficos
correspondientes.
Como conclusión se llegó a determinar el emprendimiento de los ciudadanos
de Villa el Salvador en las redes de mercadeo a través de las compañías
multinivel, obteniendo un resultado del 85,4% que si y el otro 14,6% que no.