Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 82
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ...
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ...
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
Los insights de los fans de la banda musical ‘Los Estroboscópicos’ de la ciudad de Chiclayo en las ciudades de Trujillo, Cajamarca y Chiclayo, en el año 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-09-20)
Debido a la coyuntura del COVID-19, la industria musical ha desarrollado grandes cambios en los últimos años. La tesis tiene como objetivo, investigar y analizar los insights que motivan a los fans de la banda “Los ...
Un modelo para el estudio del desarrollo de la comprensión y el uso de símbolos en niños pequeños
(Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines (CIIPCA), 2014)
Insight del personal para promover la calidad educativa de la I.E. “Virgen del Carmen” del distrito de Catacaos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta tesis tiene como objetivo general, “El Insight del personal para promover la
Calidad Educativa de la I.E. “Virgen del Carmen” del Distrito de Catacaos, se realizó una
investigación de tipo aplicativo, corte descriptivo ...
Insights simbólicos de los ingresantes en la elección de una carrera universitaria de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad César Vallejo, Piura 2014-II
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte
exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general Conocer
los Insights simbólicos de los ingresantes en la elección de una ...
La importancia del uso del insight en el posicionamiento de la campaña ‘Habla retornable’ de Inca Kola en los participantes de los talleres de la Casa de la Juventud – Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2021-05-11)
La presente investigación tiene como objetivo conocer de qué manera se usó el insight en el
posicionamiento de la campaña ‘Habla Retornable’ de Inca Kola en los participantes de los
talleres de la Casa de la Juventud– ...
Relación entre los insights del spot "Escolares Útiles" de Mibanco y los estilos de vida según Arellano en la población del distrito de Arequipa, 2021
(Universidad Católica de Santa MaríaPE, 2021)