Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 202
Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundariasMethodology for the evaluation of implementation processes of academic information software in secondary educational institutions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docenteAnalysis of the mechanisms of interactivity in the E-learning environment, as a means of reflecting on teaching practice
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Uso de las redes sociales como medios tecnológicos para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantesUse of social networks as technological means for teaching and learning natural sciences in students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El desempeño Académico Mediado a través de Herramientas Tecnológicas Emergentes y de Recursos Educativos AbiertosAcademic Performance Mediated through Emerging Technology Tools and Open Educational Resources
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
A domain adaptation method for text classification based on self-adjusted training approach
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2013)
Clasificación de textos utilizando información inherente al conjunto a clasificar
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2010)
Método probabilista para clasificación de polaridad: negación e intensificación en análisis de sentimientos
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2016)
Clasificación automática de textos considerando el estilo de redacción
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2007)
Búsqueda de respuestas en fuentes documentales multilingües
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2008)
Impacto del programa ciudadano digital en la incorporación de TIC en el proceso de enseñanza por parte de algunos maestros de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, SantanderImpact of the digital citizen program on the incorporation of ICT in the teaching process by some teachers of the Educational Institution Centro de Comercio de Piedecuesta, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)