Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El cuerpo como escenario de cuidado: aproximaciones a los discursos de los docentes de enfermería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2020)
El cuerpo como condición corpórea se extiende a través del cuidado como una realidad social. En la enfermería el cuidado ha sido dotado de elementos y discursos que han apropiado los cuerpos de los sujetos de cuidado ...
Aprendizaje basado en problemas en la formación de los estudiantes de postgrado de obstetricia y ginecología.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2017)
Esta investigación partió de los componentes epistemológicos del ABP en la educación superior. Se incluyeron referentes teóricos sobre la salud-enfermedad como proceso social desde la epistemología feminista, la teoría ...
Musicalidad y cohesión social: una aproximación experimental y bibliográfica desde el trabajo en equipo.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2019)
Los maestros de música generalmente afirman que, según su experiencia, la música beneficia de diversas maneras a los estudiantes. En esta investigación evaluamos la afirmación que apunta a que la música lleva a los estudiantes ...