Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2276
Análisis del “pico y placa” como restricción a la circulación vehicular en Medellín basado en volúmenes vehicularesAnalisys of “pico y placa” as vehicular circulation restriction in Medellin – based on traffic volumes
(Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Minas, Centro de PublicacionesGrupo de Ingeniería y Gestión Ambiental (GIGA)Medellín, Colombia, 2017)
Análisis de la congestión vehicular generada en horas pico en los exteriores de la unidad educativa fiscomisional héroes del 41.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2018)
The main objective of this research is to determine the number of vehicles that cause traffic congestion during peak hours, in the Educational Unit Fiscomisional "Heroes of 41"; El Cambio parish, Machala canton, where a ...
Análisis de la influencia del carril preferencial en el SITP y el vehículo particular de la carrera séptima
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Civil, 2016)
Evaluación Del Nivel De Servicio De La Intersección De Las Av. De Las Américas Y Av. Isidro Ayora En Las Horas Pico De La Parroquia Tarqui De La Ciudad De Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería Civil., 2016)
La ciudad de Guayaquil, ha tenido un gran incremento en s u parque a automotriz, por lo que han a parecido problemas de tráfico e n diferentes puntos de la ciudad, en especial por donde s e está expandiendo la ciudad. La ...
C-063 La mitad de accidentes del metrobús suceden en horas pico: estudio del IPN
(2017-01-31)
De los 671 accidentes registrados de junio de 2005 a diciembre de 2015 en las primeras cinco líneas del Sistema de Transporte Masivo Metrobús de la Ciudad de México, la mitad sucedió en horas pico, reveló un estudio ...
Caracterización de casos de filas de espera en la ciudad de Bogotá generados por obstáculos en la vía
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Civil, 2012)