Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 113
El impacto de los establecimientos Hard Discount o tiendas de descuento en el sector comercial de Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2018)
Variables de éxito e influencia de tiendas tipo Hard Discount en Bogotá - Colombia
La incursión del formato de las tiendas de descuento o Hard Discount ha dinamizado la economía nacional, al irrumpir entre los modelos tradicionales de las grandes superficies y tiendas de barrio, influyendo así en las ...
Comportamiento del consumidor en relación a las Hard Discount en el AMCO- Área Metropolitana Centro Occidente
Hard Discount se refiere a una estrategia comercial de tiendas con productos de marcas
tradicionales y marcas propias de buena calidad, pero a menor precio. Es un fenómeno que
tiene más de 70 años, posterior a la Segunda ...
Aspectos de la protección al consumidor de tiendas “hard discount” desde una perspectiva económica. Santa Marta Colombia 2018 - 2020
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasEconomía, 2021)
IMPACTO DE LOS HARD DISCOUNT O TIENDAS DE DESCUENTO Y SUS EFECTOS EN LAS TIENDAS DE BARRIO EN EL BARRIO VIVEROS PROVENZA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
El documento de investigación tiene como finalidad conocer el impacto que el canal de venta de bajo precio conocido también como hard discount por su expresión en inglés, integradas por D1 y Justo & Bueno, han tenido sobre ...
Rol de los motivadores de compras de productos marca propia en los formatos Hard Discount de los estratos 3, 4, 5 Y 6 de la ciudad de Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2019)
After the entry of hard discount formats to the country's retail industry, defined as stores of a limited assortment of products, management of own brands and a policy of low prices with good quality, the purchases of ...
Efectividad del modelo de comercialización basado en precios bajos en Tiendas D1
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Negocios y Relaciones Internacionales, 2020)
Perspectiva financiera en tienda de descuento y hard discount en Colombia. Estudio de caso
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2020)
Cambios en los comportamientos de compra para 2017 y 2018 de los estudiantes universitarios de estratos altos de Bogotá para la categoría de detergentes en polvo a raíz del ingreso de discounters en Colombia
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2018)
Since 1995, significant changes have emerged in Colombian retail, because of the entrance of foreign investment from Europe, United States, Mexico, Brazil and Chile. As a result, there has been mergers, acquisitions and ...
Impacto del modelo de tiendas Hard Discount en Colombia
En Colombia se adopta una nueva forma de comercialización de productos con el modelo de tiendas de descuento o Hard Discount, las cuales corresponden a un formato de establecimiento comercial nacido en Alemania en 1973, ...