Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1062
Consumer habits in e-commerce platforms in young adults in Bogotá
Consumption in e-commerce platforms is determined by variables that affect online trust for purchase decision making. The present article discloses the results obtained from qualitative research, aimed at identifying online ...
Oportunidades de emprendimiento en Bogotá originadas por cambios de hábitos de consumo debido a la pandemia
Las condiciones de aislamiento y medidas sanitarias tomadas por el gobierno nacional, debido a la pandemia del Covid -19, ha creado unas condiciones y tendencias de consumo nuevas en la población de Bogotá. Esta investigación, ...
Plan de mejora del conocimiento de los hábitos de consumo de Millennials durante la cuarentena por la COVID-19
La COVID19 ha generado un alto impacto y cambios en el comportamiento humano, lo que presenta una gran incógnita en el ámbito de mercadeo. A través de la aplicación de un cuestionario en línea y tomando como base el modelo ...
Santa caña
Santa Caña es un proyecto que tiene como objetivo generar una diversificación de productos entorno a al jugo de la caña de azúcar así como de los derivados de su cultivo y producción. Esto a su vez impulsado por una campaña ...
Consumos culturales en jóvenes ingresantes de las universidades de Buenos Aires y de Lomas de Zamora
(Universidad Nacional de Quilmes, 1995-05)
El presente articulo pretende ser una síntesis de los resultados obtenidos en una investigación realizada en el curso del año académico de 1993 en el ámbito de la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Ciencias ...
Estilos de vida y hábitos de consumo para línea de alimentos veganos en millennials de Lima Norte, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación se trabajó con el fin de determinar la relación entre
los estilos de vida y los hábitos de consumo para línea de alimentos veganos en
millennials, cuya finalidad de esta investigación fue de ...