Bachelor Thesis
Oportunidades de emprendimiento en Bogotá originadas por cambios de hábitos de consumo debido a la pandemia
Registro en:
BDM-PGPIV
instname:Universidad EAN
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Barrera Agudelo, Victor Fernando
Luna Losada, Sandra Milena
Molano Buenaventura, Juan Pablo
Institución
Resumen
Las condiciones de aislamiento y medidas sanitarias tomadas por el gobierno nacional, debido a la pandemia del Covid -19, ha creado unas condiciones y tendencias de consumo nuevas en la población de Bogotá. Esta investigación, y en el presente artículo se quiere presentar la identificación de los cambios de algunos hábitos de consumo en la población de Bogotá, en una muestra de personas entre los 18 y 75 años de edad. De acuerdo con los resultados, los cambios mas notorios, y serán en el largo plazo una actitud típica de los bogotanos, son los hábitos relacionados con el uso de herramientas tecnológicas para realizar actividades como ver películas, teatro, compras en línea, estudio, entre otros.