Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 225
Resumen de Fórmulas para la Construcción de Tablas de Vida
(Universidad Militar Nueva Granada, 2016)
Tabla de supervivencia y mortalidad (según formula de la combinación de la segunda ley de Makeham y Risser)
(1977)
1.- Aspectos generales. 1.1 Introducción. 1.2 Aspectos demográficos. 1.3 Importancia de las estadísticas. 1.4 Procedimiento. 2. Política social en Bolivia. 2.1 Origen y evolución de la seguridad social en Bolivia. 2.2 ...
Un metodo rapido para la construccion de una tabla de vida abreviada
(CELADE, 1975-09)
El principal valor de la tabla de vida consiste en la forma de establecer los riesgos de muerte por edades especificas. Lo fundamental para su construccion es la conversion de las tasas especificas de mortalidad observadas ...
The use of mnemonic formulas to quickly find the ration of lactatingDel uso de fórmulas mnemónicas para hallar rápidamente la ración del lactante
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana, 1918)
Prácticas de alimentación en lactantes menores de dos años de edad de Cali, Colombia.
(2013-10-03)
En lactantes <2 años de edad, las malas
prácticas en su alimentación, pueden alterar su estado nutricional. Objetivo: Identificar las prácticas de alimentación en lactantes <2 años de edad. Metodología: Estudio no ...
Estandarización de técnicas de preservación, restauración y extracción de piezas anatómicas y material genético del laboratorio de morgue y necrobiología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica, entre el 2017 y 2018
(2020)
La Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica, a lo largo del tiempo ha utilizado la fijación de piezas anatómicas por medios químicos como la formalina; estas se exponen a un deterioro acelerado a causa de los ...
Material didáctico concreto para la enseñanza aprendizaje de sistemas de conversión de unidades, para estudiantes de bachillerato.
(Machala: Universidad Tenica de Machala, 2016)
La asignatura no es difícil o complicada simplemente enseñar sin motivación, sin interés o sin recursos didácticos, es hacerlo de la forma tradicional y esto hace que sé vuelva aburrida o monótona, la forma como enseñar y ...