Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1114
Plan Estratégico de Imagen Corporativa de COLINEAL
(Universidad del Azuay, 2013)
Percepción de los Trabajadores Sobre la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Yanahuara Arequipa, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2018)
Identidad corporativa de los socios de la cooperativa agraria cafetalera Valle de Incahuasi la Convención, Cusco, 2019
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Identidad corporativa de los socios de la
Cooperativa Agraria Cafetalera Valle de Incahuasi. La Convención, Cusco, 2019” esboza
su objetivo principal de describir la identidad ...
Identidad corporativa de los socios de la cooperativa agraria cafetalera Valle de Incahuasi la Convención, Cusco, 2019
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2020)
Gestión de la marca FM 88
(Universidad del Azuay, 2013)
¿Cómo debe ser la filosofía corporativa de las empresas según el presidente de Starbucks Howard Schultz?
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Este trabajo investigativo tiene como objetivo conocer la filosofía corporativa que ha propuesto Howard Schultz, mediante los objetivos, la planeación y control de la empresa. Starbucks es una empresa que resalta su marca ...
Relación entre la filosofía corporativa y la imagen corporativa del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril 2019
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
Objetivo: Este trabajo tiene por objetivo conocer cómo influye la FILOSOFIA DE LA EMPRESA en IMAGEN CORPORATIVA del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril, 2019.
Diseño de Investigación: Se va ...
Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no
convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que
inicialmente podría aparecer como un ...
Análisis de la imagen corporativa del Spa Nadia Domenech, para el rediseño de su marca.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11)
La identidad corporativa es una carta de presentación que todo negocio debe tener, esto ayuda al cliente que pueda recordar la marca por eso necesario saber el uso correcto de los colores corporativos, el diseño y lo que ...