bachelorThesis
Plan Estratégico de Imagen Corporativa de COLINEAL
Autor
Calle Gómez, María Augusta
Institución
Resumen
La imagen corporativa engloba distintos aspectos cognitivos, afectivos y actitudinales que conducen a los distintos públicos a pensar y actuar de manera positiva o negativa con respecto a una empresa u otra. La misma es creada desde sus inicios por los valores y creencias del fundador y guiará la forma de proceder dentro de la organización a lo largo de su trayectoria En el desarrollo de este trabajo, por medio de grupos focales y encuestas, tanto a clientes como a empleados de la ciudad de Cuenca, se ha obtenido resultados acerca de la Comunicación Organizacional, Identidad e Imagen Corporativa de Colineal que han servido para desarrollar un Mix de Actividades y Medios y un Plan Estratégico de Imagen Corporativa que permitirán el mejoramiento de la imagen que proyecta dicha empresa.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela -
Comunicación Sustentable: la posibilidad de construir sentido con otros
Lattuada, Paola