Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
Incidencia del bilingüismo en el aprendizaje de una tercera lengua
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
La investigación presentó los resultados de un estudio acerca de la incidencia del bilingüismo en el aprendizaje de una tercera lengua. El objetivo de la presente investigación fue analizar la incidencia del bilingüismo ...
Incidencia del bilingüismo en el aprendizaje de una tercera lengua
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
La investigación presentó los resultados de un estudio acerca de la incidencia del bilingüismo en el aprendizaje de una tercera lengua. El objetivo de la presente investigación fue analizar la incidencia del bilingüismo ...
Enseñando español: pluralidad y “bilingüismo”
(Instituto Superior de Lenguas en conjunto con la Dirección de Investigación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, 2021)
Incidencia del bilingüismo en el aprendizaje de una tercera lengua
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
Propuesta de mejoramiento para la adaptación de las políticas públicas en los procesos de bilingüismo
El propósito de este trabajo de investigación es determinar las perspectivas sobre bilingüismo de profesores y estudiantes de educación superior y su articulación con estándares, reglamentación y planes nacionales. El ...
Factores educativos y sociales del Programa Nacional de Bilingüismo (PNB) que inciden en la comunidad Bosanovista IED
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2019)
Tesis de grado de maestría de investigación, para optar al título de Magíster en Desarrollo Educativo y Social, resultado de un estudio cualitativo con enfoque estudio de caso, en el que se diseñaron e implementaron cuatro ...
Factores asociados a la competencia de inglés como lengua extranjera de los estudiantes universitarios colombianos
(Universidad de La SabanaMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2016-11-15)
Esta investigación tuvo como objetivo establecer los factores asociados al nivel de competencia en inglés de los estudiantes que presentaron las pruebas Saber Pro en Colombia en el año 2014. De manera más específica, el ...
Identificación de los trastornos lingüísticos y su correlación con la motivación y el rendimiento académico de un estudiante de tercer grado de un colegio privado de Cartago
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2022)
Análisis del desempeño en inglés de las ingenierías en el eje cafetero a partir de resultados históricos en las pruebas Saber Pro en el marco de la virtualidad
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de IngenieríasPereiraIngeniería de Sistemas y Computación, 2023)