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Mostrando ítems 1-10 de 24
Diversidad léxica en el Discurso oral de estudiantes de español como lengua extranjera (ele) de nivel c1
(Universidad de Costa Rica, 2020)
DIVERSIDAD LÉXICA EN EL DISCURSO ORAL DE ESTUDIANTES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) DE NIVEL C1
(2020-12)
En este artículo se analiza la diversidad léxica en el discurso oral de estudiantes de español como lengua extranjera de nivel C1. Luego de la aplicación de la fórmula Pd50, se calcula el índice de diversidad léxica en ...
Lexical diversity in Spanish as a second language students’ speech (level C1)Diversidad léxica en el discurso oral de estudiantes de español como lengua extranjera(ELE) de nivel C1
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2020)
Diversidad de vocabulario en los preescolares. Aportes para valorar su competencia léxica.Diversidad de vocabulario en los preescolares. Aportes para valorar su competencia léxica.
(2012-08-23)
This article is analyzing the lexical diversity of 101 children from four to six years old and eleven months that attended during the year 2008 to six institutions of preschool education in the Metropolitan Area, Costa ...
Diversidad de vocabulario en los preescolares. Aportes para valorar su competencia léxica.Diversidad de vocabulario en los preescolares. Aportes para valorar su competencia léxica.
(2012-08-23)
This article is analyzing the lexical diversity of 101 children from four to six years old and eleven months that attended during the year 2008 to six institutions of preschool education in the Metropolitan Area, Costa ...
To believe and not to believe: appellative modality and assertion in languageCreer y no creer: modalidad apelativa y aserción en el lenguaje
(Instituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chile, 2018)
Frequent vocabulary, lexical richness and stereotypes of reading in training teachersLéxico frecuente, riqueza léxica y estereotipos sobre la lectura de profesores en formación
(Univ. La Serena Departamento de Artes y Letras Facultad de Humanidades, 2020)
La competencia en la expresión oral de niños escolares en costa rica. el componente léxicoLa competencia en la expresión oral de niños escolares en costa rica. el componente léxico
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2012)
Estudio lexicológico de las fórmulas de tratamiento nominales en el habla de MedellínLexical study of the nominal treatment formulas in the speech from MedellinEstudo lexicológico das fórmulas de tratamento nominais na fala de Medellín
(Corporación Universitaria LasallistaFacultad de Ciencias Sociales y Educación, 2015)