Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1324
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
(Universidad de Costa Rica, 2019)
Inclusión educativa: una mirada desde la experiencia de aprendizaje mediado en las prácticas docentes
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2022)
Chile ha promulgado leyes y decretos con el propósito de favorecer la inclusión educativa; sin embargo, más allá de los cambios estructurales y de legislación, todo proceso de inclusión educativa necesita de prácticas ...
La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia: criterios para el enriquecimiento de las interacciones pedagógicas
(Universidad de Valparaíso, 2020)
Experiencia de aprendizaje mediado en actividades experimentales y de indagación de la asignatura de ciencias naturales en los cursos 7ºb y 8ºb de un establecimiento de la comuna de Alto Hospicio
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2022)
El presente proyecto de intervención tiene como objetivo principal explorar desde la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva Estructural desarrollada por el profesor Reuven Feuerstein en 1990, como la reflexión sobre la ...
LA EXPLICACIÓN HISTÓRICA Y LA RECONFIGURACIÓN TEMPORAL
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2012-01-01)
Mejoramiento de la conciencia fonológica a través de experiencia de aprendizaje mediado en estudiantes no lectores de 2° año básico y su relación en el cambio de las expectativas docentes
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2022)
La labor educativa de todo docente de primer ciclo es que sus alumnos logren desarrollar las competencias básicas que establecen las Bases Curriculares para cada asignatura y en cada nivel. Una de ellas es la alfabetización, ...