Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 631
PRINCIPIOS Y FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN SUMATIVA Y FORMATIVA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
La Evaluación Formativa y Sumativa en un Modelo por Competencias que Permita Darle Seguimiento al Perfil de Egreso del Bachiller
(2010-01-01)
La Reforma Integral de la Educación Media Superior, establece como uno de los ejes primordiales la Educación basada en Competencias aunado al Modelo Educativo del Instituto Politécnico Nacional, el cual establece la educación ...
La Evaluación Sumativa
(2009)
En esta unidad presentamos la evaluación sumativa, sus características y la manera de
cómo se construyen estas pruebas entre otros aspectos. Tomando en cuenta las
exigencias técnicas que debe reunir este tipo de prueba, ...
Percepciones de los docentes sobre las tareas sumativas y la evaluación tradicional en un marco de evaluación por competencias en una institución educativa particular
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
El presente estudio tiene por objetivo determinar las percepciones de los docentes sobre este
tipo de evaluación y sobre la evaluación tradicional. Para lograr el objetivo, en la presente
investigación se emplea el término ...
La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-12-14)
La investigación titulada: “La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017”, aplico ...
Evaluaciones sumativas con método activo-colaborativo para el logro de aprendizajes en estudiantes de una universidad nacional de Chimbote – Perú, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación tiene como objetivo demostrar que una evaluación sumativa no solo
puede servir para saber el nivel de logro de aprendizajes en una etapa del proceso
de educativo, si no, una oportunidad para que los ...
Exámenes abiertos o no estructurados
(2020-11)
La Asesoría Pedagógica de la Facultad de Odontología elaboró recomendaciones para el diseño de instrumentos de evaluación abiertos o no estructurados en modalidad asincrónicos. Estos, permiten al estudiante organizar y ...