Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 572
La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2007)
Componentes del Lenguaje Oral y la Comprensión Lectora en los Alumnos del Tercer Grado de un Centro Educativo Parroquial del Distrito de San Isidro
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2015)
El presente estudio tuvo como principal propósito establecer la relación que existe entre las variables de los componentes del lenguaje oral y los procesos de la comprensión lectora en alumnos del tercer grado de una ...
Comprensión lectora y nivel del lenguaje oral en los estudiantes de tercer grado de educación primaria en una institución educativa de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)
Este trabajo de investigación tuvo como finalidad relacionar dos variables, la primera es la comprensión lectora y la segunda el nivel del lenguaje oral, en estudiantes que cursan el tercer grado del nivel primaria de una ...
Componente sintáctico del lenguaje oral y la comprensión lectora en alumnos de 5to y 6to grado de una Institución Educativa de Ancón – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio tuvo como principal propósito, establecer la relación
que existe entre las variables del componente sintáctico del lenguaje oral y la
comprensión lectora. Para ello se consideró el Instrumento de ...
Componente sintáctico del lenguaje oral y la comprensión lectora en alumnos de 5to y 6to grado de una Institución Educativa de Ancón – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio tuvo como principal propósito, establecer la relación
que existe entre las variables del componente sintáctico del lenguaje oral y la
comprensión lectora. Para ello se consideró el Instrumento de ...
Componente sintáctico del lenguaje oral y comprensión lectora en niños con dislalia de 8 y 9 años de instituciones educativas nacionales. Puente Piedra. Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de relación
que existe entre el Componente Sintáctico del Lenguaje Oral y Comprensión
Lectora de las instituciones educativas: N° 3092 Kumamoto I, ...
Componente sintáctico del lenguaje oral y comprensión lectora en niños con dislalia de 8 y 9 años de instituciones educativas nacionales. Puente Piedra. Lima, 2016.
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de relación
que existe entre el Componente Sintáctico del Lenguaje Oral y Comprensión
Lectora de las instituciones educativas: N° 3092 Kumamoto I, I.E. ...
Lenguaje oral y comprensión lectora en niños de primer grado de primaria: un estudio sobre el Bachillerato Internacional
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad conocer la relación entre el lenguaje oral y la comprensión lectora y compararla entre las instituciones educativas con y sin Bachillerato Internacional (BI). ...
Programa “Estimulación cognitiva” sobre lenguaje oral en niños con Déficit de Atención e Hiperactividad, Callao - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Una de las dificultades que presenta un niño con déficit de atención e hiperactividad
es en el área del lenguaje, por tal motivo la presente investigación se realizó con el
objetivo de determinar la eficacia del programa ...
La relación entre conciencia fonológica y comprensión lectora
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018)
(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl) El propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la conciencia fonológica y la comprensión ...