Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1482
Caracterización de las prácticas evaluativas en lengua extranjera.
(2011-10-18)
Se presenta una síntesis de los resultados más relevantes encontrados en la investigación titulada "Las prácticas evaluativas aplicadas en el área de francés del programa de Lenguas Modernas". Este estudio tiene como ...
Análisis de un modelo de las prácticas evaluativas en relación con los modelos pedagógicos, las concepciones de evaluación del aprendizaje y las estrategias evaluativas utilizadas por las y los docentes en la Universidad Centroamericana de Nicaragua en 2016
(2019-03-06)
La presente investigación se centró en analizar un modelo hipotético de las prácticas evaluativas de los docentes en relación con tres factores: el modelo pedagógico, la concepción de evaluación del aprendizaje y las ...
Estrategias adicionales de evaluación en una universidad a distancia: ¿alternativas o complementarias al examen escrito?
(Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, 2017)
Evaluación y enseñanza del aprendizaje de las lenguas
(Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning, 2018)
Estrategias evaluativas en las competencias comunicativas orales, utilizadas por profesores de lengua y literatura de enseñanza media de tres establecimientos educacionales de la Provincia de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2023)
Estrategia evaluativa
(2017-03-13)
Optimización de las prácticas docentes evaluativas a partir de una adecuada selección de estrategias diversificadas
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2021)
El siguiente Seminario de Intervención se aborda en una unidad educativa de la Región
Metropolitana desde marzo a agosto del año 2021. El objetivo es enriquecer las
experiencias pedagógicas para diversificar los ...
La evaluación desde las vivencias docentes: una aproximación a los significados de las prácticas evaluativas
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación expone una aproximación a los significados atribuidos a las prácticas evaluativas por los docentes de la maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola-2015. El método asumido ...