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Nivel De Estudios Y Variantes Léxicas Empleadas Por Los Estudiantes Del Segundo Décimo Ciclos De La Facultad De Educación De La Universidad Nacional De Cajamarca Durante El Periodo Académico 2012-2
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2013)
En la presente investigación se cuestiona sobre la relación entre aspectos de la estructura social con aspectos de la estructura lingüística y, en forma particular, acerca de la relación entre el nivel de estudios con las ...
Comunicación virtual escrita y disgrafía léxica en estudiantes del segundo año de secundaria de instituciones educativas públicas de la Ugel N° 06, distrito de Ate; 2014.
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La investigación titulada: “Comunicación Virtual escrita y disgrafía léxica en
estudiantes del segundo año de secundaria de instituciones educativas públicas de la
UGEL Nº 06, distrito de Ate, 2014; es un estudio de tipo ...
Programa Peconfo para desarrollar la conciencia fonológica en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E. “Augusto Pérez Araníbar” Magdalena; Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación presentó como propósito determinar En la presente tesis se
planteó como problema principal: ¿Existe diferencia significativa en cuanto al
puntaje promedio de Conciencia Fonológica entre el grupo Experimental ...
Propuesta sobre estrategias metodológicas para mejorar las habilidades de conciencia fonológica en las niñas y niños de 5 años de la I.E.I. N° 310 Yamango – Morropón - Piura
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2016)
En este estudio se planteó como objetivo general,establecer las relaciones que existen entre las estrategias metodológicas y la conciencia fonológica en los niños de 5 años de la I. E. I. Nº 310 Yamango Morropón Piura, ...