Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 112728
Propuestas para educación rural 2006-2010
(Buenos Aires El Ministerio, 2011)
DIS (Año 4, número 6, enero-junio 2020). Diseño y educaciónDIS Journal Semestral del Departamento de Diseño, Año 4, Número 6, enero - junio 2020. Diseño y Educación
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Departamento de Diseño, 2020)
DIS, reúne los estudios, investigación y metodología para la educación del diseño, así como proyectos formativos acordes a las necesidades actuales de los estudiantes, para ayudar a comprender cómo el diseño favorece a su ...
Reglamento Operativo
(2011)
El juego como herramienta para el desarrollo de habilidades sociales en la educación
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño, 2017)
Manual de Adaptaciones Curriculares para Atención de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en Educación Básica Alternativa
(Ministerio de EducaciónPE, 2008-09)
La definición de los diseños curriculares, tanto a nivel nacional como local, y la puesta en marcha de procesos pedagógicos centrados en el aprendizaje de los estudiantes, tienen como marco referencial las innovaciones ...
Diseño de la Programación Curricular de 3 años de educación inicial en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica del Perú
(Universidad de Piura, 2020-03-06)
El trabajo profesional tiene por objetivo diseñar la programación curricular en alumnos de tres años de educación inicial en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica del Perú. Como propuesta de innovación se ...
Del sistema educativo tradicional hacia la formación por competencias
(Costa Rica, 2012)
El propósito de este taller es contribuir a promover una reflexión sobre las finalidades de la enseñanza en los contextos actuales del conocimiento, así como analizar los nuevos paradigmas emergentes frente a las formas ...
Del sistema educativo tradicional hacia la formación por competencias
(Costa Rica, 2012)
El propósito de este taller es contribuir a promover una reflexión sobre las finalidades de la enseñanza en los contextos actuales del conocimiento, así como analizar los nuevos paradigmas emergentes frente a las formas ...