Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 74
EL DOCENTE UNIVERSITARIO, AGENTE TRANSFORMADOR INTELECTUAL EN LA ALIMENTACION
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
Liderazgo transformador del director y el clima organizacional según los docentes de las instituciones educativas de educación secundaria del distrito de San Vicente de Cañete - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “Liderazgo Transformador del Director y el Clima
Organizacional según los docentes de las Instituciones Educativas de Educación
Secundaria del distrito de San Vicente de Cañete - 2013” ...
Liderazgo transformador del director y el clima organizacional según los docentes de las instituciones educativas de educación secundaria del distrito de San Vicente de Cañete - 2013
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La presente investigación titulada “Liderazgo Transformador del Director y el Clima
Organizacional según los docentes de las Instituciones Educativas de Educación
Secundaria del distrito de San Vicente de Cañete - 2013” ...
Aprendizaje como proceso transformador: una experiencia de proyección a la comunidad
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
Plan estratégico y liderazgo transformador en la institución educativa césar vallejo N° 8170 de la UGEL 04
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2021)
El objetivo general de esta investigación fue determinar cómo la formulación de un Plan
Estratégico influyó en el modelo del Liderazgo Transformador en la Institución en estudio.
La investigación comprendió los conceptos ...
Aprendizaje como proceso transformador: una experiencia de proyección a la comunidad
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
A QUESTÃO DA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE EDUCAÇÃO FÍSICA E A CONCEPÇÃO DE PROFESSOR ENQUANTO INTELECTUAL - REFLEXIVO - TRANSFORMADOR
(Universidade Federal de Goiás, 2006)
O profissional docente como "um persuador permanente": as contribuições de Antônio Gramsci e uma nova teoria da Educação
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPedagogia, 2021)
Processos formativos de futuros professores de química como intelectuais transformadores: contribuições da avaliação de ciclo de vida como temática sociocientífica
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2019-03-08)
Este trabalho apresenta uma atividade de pesquisa realizada no âmbito da Universidade Federal da Grande Dourados por meio do componente curricular de estágio curricular supervisionado em ensino III (Estágio III), com a ...