Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2390
Diagnóstico de la satisfacción del cliente en una financiera en Jaén – 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
La investigación se centró a diagnosticar la satisfacción del cliente en una financiera de la ciudad de Jaén. La satisfacción del cliente es el resultado de comprar las expectativas del cliente y sus percepciones de los ...
Estudio de la satisfacción al cliente en el marco de una empresa de tranporte terrestre dentro de la Comunidad Andina específicamente Ecuador, Colombia y Perú
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2012)
El sector servicios ha mostrado un crecimiento en los últimos años gracias a la
globalización que hoy en día hace parte del mundo de los negocios. Con el fin de
aprovechar la oportunidad del mercado insatisfecho es necesario ...
Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017)
Busca evaluar la satisfacción del cliente interno de una empresa del sector privado que produce lácteos.
Para poder medir y analizar la satisfacción de los clientes internos, se hizo uso de la metodología Servqual, el ...
Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Busca evaluar la satisfacción del cliente interno de una empresa del sector privado que produce lácteos.
Para poder medir y analizar la satisfacción de los clientes internos, se hizo uso de la metodología Servqual, el ...
Diagnóstico de satisfacción de los clientes internos de una empresa de lácteos evaluando la calidad de servicio
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Busca evaluar la satisfacción del cliente interno de una empresa del sector privado que produce lácteos.
Para poder medir y analizar la satisfacción de los clientes internos, se hizo uso de la metodología Servqual, el ...
Diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de la empresa Mi Buen Amigo E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del NortePE, 2016-09-19)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Análisis de la relación entre clima laboral y satisfacción del cliente en la empresa Oltursa - Piura y Chiclayo
(Universidad de Piura, 2018-06-14)
La tesis tiene como objetivo analizar la relación que existe entre el clima laboral y la satisfacción de los clientes en la empresa Oltursa para las ciudades de Piura y Chiclayo. Además de realizar un diagnóstico estratégico ...
Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-04-04)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con ...