Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 397
Metodología para evaluar la conveniencia en la participación de procesos de contratación de obra pública con la Fuerza Aérea Colombiana
(Universidad EAFITMaestría en IngenieríaEscuela de Ingeniería, 2018)
La influencia de los elementos de la lealtad en el proceso de toma de decisión de los estudiantes de la línea metro EAFIT, para continuar con sus estudios de posgrado en esta Universidad
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2020)
Based on the study of the loyalty of the graduate or postgraduate student in the decision-making process to continue studying at the same University, this research aims to identify the elements of loyalty in that process, ...
Exploración del mercado estadounidense de consumidores de ropa interior deportiva colombiana
(Universidad EafitMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2019)
This research sought to know the American consumers of sports underwear. To achieve this goal, a survey is conducted online, with a sample of 145 American consumers who evaluated the characteristics of sports underwear, ...
Proceso de decisión de compra de los consumidores digitales en un comercio electrónico de productos no perecederos en el municipio de Los Salías, estado Miranda, Venezuela
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2020)
El proceso de decisión de compra de productos para cuidado visual de la población de Bogotá y su relación con la contaminación ambiental
(Universidad EafitMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónBogotá, 2020)
Exploración del rol de las emociones y el estado de ánimo en el proceso de decisión de compra del calzado.
(Universidad EafitMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2019)
According to Gross, Sheppes, & Urry (2011), a person’s mood or state of mind are the feelings that people carries, those feelings remain over time, and are manifested through internal stimuli, and as a result produce an ...
Marketing ecológico : incidencia del empaque biodegradable en el proceso de decisión de compra de productos de la repostería en la localidad de Chapinero
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónBogotá, 2020)
Currently, there are a number of factors that affect consumers' purchasing decisions for an organic product, an issue that has been investigated because environmental conditions imply the need for goods companies to apply ...
Factores que inciden en la decisión de compra de vivienda en el Oriente antioqueño
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoMedellín, 2023)
Home sales at the Oriente antioqueño have been increased in the last years, based on the pandemic boom and the region potential, because of its grate topography and extension. As a result, this region of the country has ...
Factores que determinan la decisión de compra de servicios de vigilancia y seguridad privada en un grupo de clientes del sector en la región del Tolima
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaPereira, 2021)
Objective. Analyze the determining factors in the decision to purchase private security and surveillance services in a group of clients in the sector in the Tolima region. Method. We have carried out a qualitative approach, ...
Identificar el proceso decisión de compra de la categoría de accesorios para mascotas caninas
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración, 2018)
This paper contains the findings of an exploratory study whose objective is identifying the purchasing decision process in dog accessories -- Accessories are all dog related products, except food or health related items ...