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Mostrando ítems 1-10 de 1661
Lupus Eritematoso Sistémico: Manifestaciones Clínicas y Criterios de Laboratorio
(Universidad del Azuay, 2016)
Correspondencia diagnóstica entre criterios NICE vs AAP en hiperbilirrubinemia de neonatos de 35 - 36 semanas. Riobamba, 2019
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2020)
Criterios de prescripción fisioterapéutica respiratoria en pacientes adultos de 70 a 80 años de edad con diagnóstico de neumonía en el Hospital de Especialidades Eugenio Espejo en el período de junio a agosto del 2017
(PUCE, 2018)
La neumonía se define como una inflamación del parénquima pulmonar, donde los alveolos se llenan de células sanguíneas y fibrina. La Fisioterapia Respiratoria facilita la eliminación de secreciones traqueobronquiales, ...
Actualización de criterios diagnósticos y pronósticos de pancreatitis aguda grave. Revisión bibliográfica
(Universidad del Azuay, 2021)
Validación del índice de frax en mujeres con diagnóstico de osteoporosis como criterio para la decisión terapéutica en el Hospital de la Policía Quito N°1 en el año 2013
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
La osteoporosis es un gran problema para el sistema de salud por lo que es importante el diagnóstico oportuno así como también la toma de una decisión terapéutica adecuada para cada paciente. Objetivos. Validar el índice ...
Fobia social e incidencia en el rendimiento académico de paciente femenino de 15 años
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
Utilidad de la ecografía en el diagnóstico de masas pélvicas
(Quito: USFQ, 2013, 2014)
Pruebas de Laboratorio para el diagnóstico de Síndrome Metabólico
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2021)
Prevalencia de hipertensión arterial y uso de fármacos antihipertensivos en adultos de la ciudad de Cuenca, Ecuador. 2018
(2019-05-06)
Background: In 2017, the American College of Cardiology (ACC) and American Heart Association (AHA) published a guide for the prevention, detection, evaluation and management of high blood pressure (HBP) in adults with new ...
Guía de orientación para docentes de niños con déficit de atención e hiperactividad del centro educativo Bell Academy
(Universidad del Azuay, 2015)