Search
Now showing items 1-10 of 7789
¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005-07)
Factores que determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos basado en el modelo business-to-consumer, Piura año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de identificar los factores
que determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos
basado en un modelo Business-To-Consumer en el año 2016.El ...
Social media influencers and their impact on consumer behavior: a systematic review of the scientific literature
(Universidad Privada del NortePE, 2023-03-24)
This systematic literature review, prepared according to the PRISMA methodology, documents the trends in studies on the impact of social media influencers on consumer behavior in Ibero-America between 2010 and 2020. The ...
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compraDimensions of perception of Young consumers of own brands in clothing category of department stores in Metropolitan Lima in relation to the purchase intention
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Factors of consumer behavior in the purchase process of peruvian bodegas in the context of Covid-19
(Universidad ContinentalPE, 2022)
The objective of the research was to determine the factors of consumer behavior that influence the purchase pro-
cess of bodegas in the context of COVID-19 in the year 2021. The study was carried out from the quantitative ...
Implementación de un plan de abastecimiento de materiales consumibles aplicados a proyectos civiles en la empresa LESCO
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
En elpresente Trabajode Suficiencia Profesional titulado “Implementación de un Plan de Abastecimiento de Materiales Consumibles Aplicados a Proyectos Civiles en la empresa LESCO”,tiene como propósito mejorar ...
Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son fundamentales para cada empresa, debido a que así dan un producto para poder ofrecerles, y no solo aquello que desea, sino superar ...
Relación del E-Service Quality con la satisfacción y lealtad del consumidor de supermercados
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
A raíz de la pandemia por el Covid 19, la venta en línea en el Perú a tomado mayor protagonismo, especialmente en el sector de comidas y supermercados. En la siguiente investigación se estudiará la relación que tiene el ...
Customer engagement, customer experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty de las plataformas de streaming audiovisual
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
Gracias al avance de los ecosistemas digitales y facilidades de acceso a diversos dispositivos tecnológicos, las plataformas de streaming audiovisual vienen logrando posicionarse como una de las formas de entretenimiento ...