Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Concepciones de lectura y escritura en las asignaturas: un estudio etnográfico crítico de la educación en el grado sexto de un colegio público de Bogotá D.C.
(Bogotá - Ciencias Humanas - Maestría en EducaciónInstituto de Investigación en Educación -IEDU-Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-08-26)
Esta investigación tuvo como objetivo describir las concepciones de lectura y escritura en las asignaturas de un grupo de estudiantes y docentes de grado sexto de un colegio público en Bogotá D.C. Para su consecución, se ...
La literacidad vernácula como eje articulador en la enseñanza de la lengua castellana: Un análisis de la educación de jóvenes extraedad y adultos del Instituto Técnico Olga Santamaría, Anolaima
(Bogotá - Ciencias Humanas - Maestría en EducaciónInstituto de Investigación en Educación -IEDU-Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-12-18)
The following investigation is added at the modality of qualitative ethnographic research. It carried out an analysis about the way the vernacular literacy is shown and how it could be articulated with educational ...
Conformemos un Club de Raros: Secuencia Didáctica para la Transformación de las Prácticas de Enseñanza del Lenguaje y la Comprensión de Textos Narrativos, Novela Corta.
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Portafolio de actividades como estrategia para desarrollar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de los grados 4 y 5 de Escuela Nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza, sede el LimoncitoPortfolio of activities as a strategy to develop reading and writing habits in students in grades 4 and 5 of Escuela Nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza, El Limoncito headquarters
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Portafolio de actividades como estrategia para desarrollar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de los grados 4 y 5 de Escuela Nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza, sede el Limoncito
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo desarrollar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de los grados 4 y 5 de escuela nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza sede El Limoncito mediante la implementación ...
Prácticas, praxis y transformación docente desde la pedagogía suvidagógica
(Fondo Editorial Universidad de CórdobaFacultad de Educación y Ciencias Humanas, 2020)
Periódico escolar a través de las TIC como estrategia didáctica para las competencias comunicativas
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Alfabetización Académica: Significados desde una Postura Psicológica Sistémica del proceso de Formación Profesional en la Facultad de Psicología de la USTA Villavicencio.
(Universidad Santo TomásPregrado PsicologíaFacultad de Psicología, 2020-06-24)
This research work was carried out with the aim of understanding the construction of meanings of the academic literacy process around vocational training at the Faculty of Psychology of the Santo Tomás University, Villavicencio ...
Identidad escindida por dos contextos: Barcelona y Pereira (Repercusiones en el proceso de formación)
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraDoctorado en Ciencias de la Educación Área Pensamiento Educativo y Comunicación, 2022)