Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 400
Compra impulsiva y uso de heurísticos en estudiantes universitarios
(El Carmen de Viboral, Colombia, 2020)
Factores que influyen en la compra impulsiva en el E-Commerce en los millenials en la ciudad de Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
El impacto de la confianza y el visual merchandising sobre el impulso de compra del consumidor en los marketplaces en Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Determinar la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores colombianos
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Cómo los sellos de etiquetado frontal de la resolución 810 de 2021 cambiarán la decisión de compra de bebidas “exceso en” de los consumidores de estratos 4, 5 y 6 en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Evaluar el impacto de las diferentes iniciativas de compra local realizadas durante pandemia como “Vístete de Colombia” y “Diseñadores Colombia”, en la industria de moda colombiana.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
El impacto del EWOM y la confianza en influenciadores en redes sociales: sobre la intención de compra y el posicionamiento de marca en el sector de moda
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)