Mostrando ítems 1-10 de 95
Propuetas de mejora para el proceso de compra en una empresa del sector público
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Valoración de las Actividades de Marketing en Redes Sociales en la intención de compra de marcas fast fashion por la Generación Millennials en Lima Metropolitana durante el 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis del perfil del consumidor en la decisión de compra de productos orgánicos en Lima Moderna en el contexto de la pandemia por COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Factores que influyen en la intención de compra de consumidores de cosméticos ecológicos en Lima Metropolitana y Callao: Modelo de Biswas y Roy
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La influencia del valor de marca en la intención de compra de sus clientes. Moda en el sector calzado de Lima Metropolitana considerando las marcas Platanitos y Bata
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Factores de intención de compra para el consumo de comida en restaurantes veganos durante el 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Percepción de la calidad del servicio en las compras online brindado por el sitio web de Saga Falabella durante el contexto de la pandemia de la Covid 19, en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)