Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
School Climate Coordinators in Chile: Understanding their Labor IdentityEl Encargado de Convivencia Escolar en Chile: Hacia la comprensión de su identidad laboralLa personne en charge de la coexistence scolaire au Chili: vers la compréhension de son identité de travailEl coordenador de convivência escolar em Chile: compreensão de identidade de trabalho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Encargado de Convivencia Escolar en Chile: Hacia la comprensión de su identidad laboralEl coordenador de convivência escolar em Chile: compreensão de identidade de trabalhoSchool Climate Coordinators in Chile: Understanding their Labor IdentityLa personne en charge de la coexistence scolaire au Chili: vers la compréhension de son identité de travail
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
Imaginarios de paz de los niños del grado 5 de la Institución Educativa Carlos Julio Umaña Torres del municipio de Tópaga
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2019)
Reflexiones en torno al tratamiento de la diversidad cultural en escuelas rurales del conurbano bonaerense
(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos, 2018)
The exile in poetry: readings by Guta (As três Marias) and Edna (Riacho Doce)El exilio en poesía: lecturas de Guta (As três Marias) y Edna (Riacho Doce)L'exil dans la poésie: lectures de Guta (As três Marias) et Edna (Riacho Doce)O exílio na poesia: leituras de Guta (As três Marias) e Edna (Riacho Doce)
(Faculdade de Educação/Universidade Estadual de Campinas, 2020)
Assistência estudantil e inclusão social: mudanças discursivas e recontextualização no caso do IFRN
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Educacao, 2018)
Violencia escolar en las aulas, las calles y el ciberespacio: indagación en la Institución Educativa Gabriel García Márquez de Soacha (2019-2021)
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en EducaciónInstituto de Investigación en Educación -IEDU-Facultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022-08-25)
La presente investigación tiene como objetivo establecer los niveles tanto de victimización como de agresión por violencias escolares, en su diversas manifestaciones presenciales y virtuales, a los que se encuentran expuestos ...
Estrategias de prevención del acoso escolar: el antes y después de su implementación
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2017)