Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1189
Perceived Quality, Brand Image and Brand Loyalty in the Purchase Intent of Smartphones in College Students
(Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, 2022-01-01)
This research seeks to examine the relationship between perceived quality, brand loyalty and brand image with respect to the purchase intent in an audience of young Lima college students who are between 17 and 24 years ...
Brand Equity (Brand Awareness, Brand Association y Perceived Quality) y Brand Personality en relacion a Brand Loyalty en la categoría de sportswear de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-07)
Cada vez más el término Brand Equity es importante en diversas categorías, de este modo, las compañías buscan construir uno sólido. Asimismo, el Brand Personality en este fenómeno es relevante, pues está relacionado con ...
The falling in love with the brand: A study on automotive products
(Universidad del Zulia, 2019)
Customer Brand engagement y Brand trust en relación al Brand loyalty en MOOC´s
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El presente trabajo de investigación busca analizar las relaciones entre las variables Customer Brand engagement, Brand trust y Brand loyalty dentro de la categoría de MOOC’s, donde las variables son relevantes para conocer ...
Effect of social mobile commerce on Apple brand loyalty
(Universidad del Zulia, 2019)
Customer loyalty and brand management
Loyalty is one of the main assets of a brand (Aaker, 1991; Yoo and Donthu, 2001). It means
repeat purchasing of the brand based on strong internal disposition—in other words, repeat purchase
behaviour resulting from a ...
Brand experience y brand loyalty en relación al customer engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeres
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
El propósito de esta investigación es obtener información relevante del Brand experience y Brand Loyalty en relación al Customer Engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeres. Esta propuesta de investigación ...
Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.Brand image, brand communication, brand attachment and product irreplaceability in relation to brand loyalty in the home telephony category.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Perceived Quality y Brand Awareness en relación al Brand Loyalty y Overall Brand Equity en productos FMCG en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El propósito principal de este estudio es analizar la relación del Brand awareness, Perceived quality, Brand loyalty y Overall brand equity en los productos Fast Moving Consumer Goods (FMCG) en Lima Metropolitana. Para ...