Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Autoetnografía del desempeño
(Universidad de Costa Rica, 2011)
Autoetnografía de una docente en su relación afectiva con un programa de inclusión social en un colegio de élite
(2023)
La inclusión en un contexto escolar refiere a pensar en la relación de un sujeto “diferente” que debe ser modificado, transformado y mejorado. Cuando se comenzó a implementar un programa de inclusión socioeconómica en el ...
Iniciativa Popular de Ley No + AFP Limitaciones y Potencialidades de un repertorio de estrategia inédito en Chile
(Universidad de Chile, 2020)
La investigación analiza las limitaciones y potencialidades del repertorio de estrategia “Iniciativa Popular de Ley” (IPL), desplegada por el Movimiento No + AFP el año 2018 en Chile. La IPL conllevó la elaboración de un ...
Una mirada a las prácticas pedagógicas en confinamiento: experiencias narradas por los maestros
(Universidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Educación, Ciencias Humanas y SocialesCartagenaMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
Prácticas evaluativas de estudiantes y profesores en un proceso de formación de maestros: Un estudio de caso en la educación superior colombiana
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en EducaciónFacultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022)
Este estudio de caso tuvo como objetivo principal describir las prácticas evaluativas (PE) de un grupo de estudiantes y profesores en las asignaturas del componente pedagógico de la Licenciatura en Filología e Idiomas ...