Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Relación entre conciencia fonológica y aprendizaje lector en niños de primer grado de primaria en la Institución Educativa Montessori Innova, año 2013
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La presente investigación, ha tenido como objetivo general determinar la relación
entre conciencia fonológica y aprendizaje lector en niños de primer grado de
primaria en la Institución Educativa Montessori Innova – Ate ...
Conciencia fonológica y lectoescritura de los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Ventanilla, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación titulada: Conciencia fonológica y lectoescritura de los estudiantes
de segundo grado de primaria de una institución educativa de Ventanilla, 2023, el
objetivo fue determinar la relación entre la conciencia ...
La conciencia fonológica y la lectura inicial en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 446, Barranca -2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la
conciencia fonológica y la lectura inicial en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 446,
Barranca-2015.
La investigación es de ...
Conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en niños y niñas del primer grado de primaria de la I. E. N° 129 Yamaguchi en Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
Este trabajo de investigación titulado Conciencia fonológica y el aprendizaje de
la lectura inicial en niños y niñas del primer grado de primaria de la I. E. N°
129 Yamaguchi en Santa Anita, 201 4., tiene como finalidad ...
Conciencia fonológica y comprensión de lectura inicial en escolares de 1° grado de primaria de una institución educativa del Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
The intention of the present investigation was to determine the relation that exists between the abilities and levels of the phonological conscience and the understanding of initial reading. For effect of this investigation ...
Conciencia fonológica y comprensión de lectura inicial en escolares de 1° grado de primaria de una institución educativa del Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)
The intention of the present investigation was to determine the relation that exists between the abilities and levels of the phonological conscience and the understanding of initial reading. For effect of this investigation ...
Conciencia fonológica y comprensión de lectura inicial en escolares de 1° grado de primaria de una institución educativa del Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
The intention of the present investigation was to determine the relation that exists between the abilities and levels of the phonological conscience and the understanding of initial reading. For effect of this investigation ...
Relación entre el nivel de desarrollo de la conciencia fonológica y las habilidades para la lectura de los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°288 Ana Sofía Guillena Arana de la ciudad de Rioja en el año 2014
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2017)
Ambiente de aprendizaje con gamificación para desarrollar el proceso lector en estudiantes de primer grado de educación básicaLearning environment with gamification to develop the reading process in first grade students of basic education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Análisis de los factores que influyen en la implementación del programa educativo del colegio San Juan Apóstol promovido por la asociación sin fines de lucro Solidaridad en Marcha que busca mejorar el nivel educativo de los alumnos del nivel inicial en el pueblo joven de Villa Cerrillos en el distrito de Cerro Colorado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)