Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 977
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se
formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción
de marca y el comportamiento de radio ...
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se
formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción
de marca y el comportamiento de radio ...
Publicidad Móvil: conocimiento, uso y utilidad para el anunciante
(2013-05-24)
El presente trabajo supone la incursión en el terreno donde confluyen la comunicación
telefónica móvil y la comunicación publicitaria. Desde que la publicidad tomara carta
de existencia, su afán por estar presente en ...
Análise da postura de anunciantes brasileiros com relação à remuneração de agências de propaganda
(2005-04-05)
Essa dissertação aborda um estudo realizado através de entrevistas com anunciantes e agências do mercado brasileiro, com o objetivo de compreender por que os anunciantes pagam suas agências de acordo com determinado modelo ...
Los anunciantes del Telégrafo MercantilLos anunciantes del Telégrafo Mercantil
(Anuario de Investigación USAL, 2016)
La Efectividad de la Intensidad de la Comparación y el Tipo de Anunciante en la Publicidad
(2007-05)
Pese a ser causa de hostilidad entre
anunciantes, la evidencia empírica
de los beneficios de usar publicidad
comparativa es controversial.
Por otro lado, la efectividad de la
publicidad puede depender del
tipo de ...
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)